Sobre Nosotros

Somos agentes inmobiliarios apasionados de lo que hacemos, con un espíritu de colaborar y solucionar las inquietudes de nuestros clientes, ya sea en la compra/venta/alquiler de una propiedad o simplemente asesoramiento.
Con más de una década de trayectoria, estamos preparados y tenemos experiencia en lo que hacemos. Nuestros clientes nos eligen y recomiendan, ese es el activo más preciado y para el cual estamos atentos los 365 días.
Nuestra área abarca la administración con un eficiente servicio cuidando al máximo los recursos del cliente y nos ocupamos de todo lo que concierne al mantenimiento de una propiedad.
Diseño de interiores, jardines y parques. Tasaciones y estudios de viabilidad de negocios, inversiones, construcciones.
En nuestra selecta cartera de propiedades les ofrecemos departamentos, casas, chacras en exclusivas zonas como ser La Barra, ruta 104, Manantiales, Jose Ignacio, y terrenos
En la promoción para la venta de propiedades no escatimamos en recursos, publicamos en los mejores portales de inmuebles en Argentina y Uruguay, revistas y otros medios web además de nuestro sitio.
Ponemos a disposición del cliente otros colaboradores externos de gran importancia como ser escribanos, arquitectos, contadores, abogados, ingeniero agrimensor.
Punta del Este - La Barra - Jose ignacio.